FAQs
PREGUNTAS FRECUENTES
Actualmente la compra online está disponible para todo el mundo.
Si, vas a recibir el producto que ves en la fotografía.
Buscá en la parte inferior de nuestra web la opciónSuscribirse al Newsletter. Ingresando tu mail vas a recibir toda la información sobre nuestras últimas novedades.
Por cualquier consulta, incluido el retiro de los pedidos escribinos a info@aureafibrasnativas.com
Por consultas de ventas al por mayor o propuestas comerciales, consultá nuestra secciónProfesionales y Comercios.
COMPRAS
Comprar en AFN es muy fácil. Hacé click enTienda y elegí la categoría del producto que estás buscando.Seleccioná el producto que te interesa. A su derecha vas a ver la siguiente información: nombre, precio final por unidad, composición, medidas y colores disponibles.Añadí el producto con el botónAgregar al carrito. A continuación podés seguir comprando, o hacer click en el botónVer carritoy pagar lo que seleccionaste para finalizar tu compra.Elegí si querés que te envíen el pedido a tu domicilio o a la sucursal del correo más cercana.Completá los datos y apretá continuar.Seleccioná el medio de pago: tarjeta de débito y crédito.Pagá el pedido.
Sí. Desde elCarrito de compraspodés eliminar los artículos que no quieras, siempre y cuando todavía no hayas pagado el pedido.
PAGOS
Los clientes que residan en Europa ó EEUU, pueden realizar su pago con Tarjeta de Crédito a través de PayPal.
En Argentina los pagos se realizan a través de MercadoPago. Ofrecemos cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito.
Podemos hacer Factura A ó Consumidor Final.
Si quisieras realizar el pago por depósito o transferencia bancaria, escribinos a info@aureafibrasnativas.com
Para garantizar la seguridad de las transacciones online de este sitio hemos elegido a dos de las empresas más reconocidas y prestigiosas del mundo en comercio electrónico:MercadoPago y PayPal .
Tu compra es segura y la información que cargues estará protegida.
Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido. Si no te llega en el transcurso de 1 hora significa que alguno de los datos ingresados es incorrecto. Ponete en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolverlo.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- Está caducada. Comprobá que no exceda la fecha de validez.
- Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consultá con tu banco.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprobá que hayas rellenado correctamente los campos.
ENVÍOS
Las entregas se harán en un plazo de 5 a 7 días a partir de realizado el pedido.
Los tiempos pueden variar dependiendo del tipo de producto y del lugar de destino.
Hacemos envíos a todo el mundo. El pedido puede ser recibido en el domicilio que indiques, o en el punto de retiro de la sucursal más cercana del correo.
En caso de haber elegido retiro, te vamos a enviar un mail una vez que el pedido esté listo. A partir de ese momento vas a tener 15 días para hacerlo. Es necesario presentar el número de compra y el documento de la persona que venga a retirarlo. Recordá que previamente debes coordinarlo con nosotros escribiendo un mail a info@aureafibrasnativas.com
PEDIDOS
Sí, podés mandarnos un mail a info@aureafibrasnativas.comcon el número de compra, y te daremos la información solicitada.
Si el artículo llega con algún defecto, escribinos a un mail a info@aureafibrasnativas.com indicando el problema y nos contactaremos para darle solución inmediata.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, ponete en contacto con nosotros escribiendo un mail a info@aureafibrasnativas.com y lo solucionaremos de inmediato.